CONSULTAS PERSONALES 423-2793 / 989956644

HOLA A TODOS

Bienvenidos, mi Nombre es Luna, soy Tarotista, Metafísica y Angeologa Profesional.
Espero que al visitar este Blog puedan llenarse de energía y encontrar respuestas a todas las interrogantes que tengan sobre este interesante Mundo Esotérico.
Este es mi espacio creado para compartir con ustedes temas y reflexiones sobre Esoterismo, Magia, Ángeles y todo un mundo dedicado al Tarot y su ayuda como herramienta de conocimiento interior.
Mediante esta pagina estaré mas cerca de ustedes para poder compartir todos mis conocimientos y brindarles la ayuda que puedan necesitar…..Les dejo Mucha Paz…Mucha Luz!


UN POCO DE MI

Me inicie en esta búsqueda por tradición familiar y ya en el me dedique a profundizar sobre este mundo de Ilusión, Luz y Fe, ya que me interesa mucho la vida mística, porque a través de ella puedo comunicarme con DIOS.
Me dedico a las lecturas de Tarot desde los 16 Años, pero tome este camino como profesión, porque através de ella puedo ayudar con mis terapias y consultas a todos aquellos que necesiten de un consejo o guía espiritual.Actualmente dirijo el Centro Holístico “ Nueva Era Perú” que nace con la intención de enseñar y dar a conocer diferentes temas esotéricos, en donde el Alumno puede investigar, aprender y desarrollar sus dones, de esa manera hacerse un especialista en temas tan interesantes como, La Numerología, La Magia, El Tarot Terapéutico, etc., para si mismo aprender a conectarse y dejar entrar en su vida las enseñanzas de los seres de Luz, Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y gracias a ello poder acercarse a un plano espiritual.

LUNA EN LA RADIO

NUEVO PROGRAMA RADIAL
MISTERIOS DEL TERCER MILENIO
CON LUNA
TODOS LOS VIERNES DE 11 A 12 DE LA MEDIA NOCHE
POR RADIO MIRAFLORES 12.50 AM

TU HOROSCOPO CON LUNA

Desde esta semana nuestra brujita luna en columna esotérica..
del Diario LA PRIMERA, lee sus acertados horóscopos y sigue sus tips esotéricos

FLORECIMIENTOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2010

Baños, Despojos, Rituales de Limpieza, Destrancamientos, Abre Caminos, etc.

Los Baños de Florecimiento no solo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que al ser realizados en forma ritual estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía, realizando la Limpieza del Aura. En ese sentido los baños mágicos se han vinculado con los hechizos de belleza, también pueden ser usados en hechizos para encontrar Trabajo, para atraer Dinero y el Amor, ya que nos permite a través de la relajación que causa enfocar en nuestro pensamiento las metas deseadas a alcanzar.
Si tus eres de los que desea empezar este nuevo año 2010 con buena vibra, energía positiva, vitalidad y fortaleza para tu toma de decisiones y sobre todo deseas saber como ATRAER solo lo bueno a tu vida.
Solo tienes que llamarme a los Telf. 4232793 y/o 989956644 con gusto estaré las 24 Horas del día esperando tu llamada para ayudarte en lo que desees y si deseas visitarme personalmente, te espero en Av. Guzmán Blanco 240 Of. 903 Lima.

Recuerda que uno mismo es dueño de su propio destino.
También puedes Visitarme en mis Paginas Web:
http://www.tarotdeluna.com/luna1/
http://lunatarot.jimdo.com/
NO OLVIDES VER TU HOROSCOPO SEMANAL EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhw4

MIS ENTRADAS

MIS ENTRADAS

RITUALES REALIZADOS EN EL PROGRAMA DE MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE CON LUNA.

Todos Los Viernes de 1 a 2 Am Acompaña a Luna en MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE Con Luna por Radio Miraflores 96.1 FM

27/10/10

RITUAL POR HALLOWEEN


QUEMA DE PEDIDOS DE SAMAHAIN

La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico. Para esto necesitaras los siguientes elementos:
dos papeles en blanco
un lápiz
alcohol
hojas de laurel
un caldero u olla.

Si tienes posibilidad hacer una hoguera.
Procedimientos: En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc. En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.
DEBES SER BIEN ESPECIFICO EN TUS PEDIDOS no olvidando de colocar la siguiente frase: " QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS "
Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso. ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla (TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.) Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.

6/7/10

Qué es esto de las fases de La Luna?


Para que te vayas enterando, no es lo mismo que la luna sea creciente, menguante, nueva o llena si deseas llevar a cabo un hechizo. Acordate siempre de investigar sobre las distintas correspondencias que tenés con los colores, dias, piedras y hierbas para usarlos como complementos!


Cuarto Creciente
Que hechizos hacer:
Incrementar, Desarrollar. Es el momento adecuado para iniciar todo aquello que queremos que progrese, aumente y logre su cometido.


Luna Llena
Que hechizos hacer:
Lo notorio y lo publico. Durante el ciclo en que la luna esta mas iluminada - y mientras mas cerca de la luna llena mejor- es el momento de emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad y prestigio publico. Tambien es ideal para repetir rituales que se hayan iniciado en Luna Creciente , y lograr el éxito de lo pedido.


Cuarto Menguante
Que hechizos hacer:
Disminuir, concluir. Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenue. Ideal para resterrar malos hábitos o rasgos negativos de nosotros. Tambien es la fase lunar indicada para limpiezas energéticas, contrahechizos, eliminación de la negatividad es espacios como el hogar, hechizos de protección.


Luna Nueva
Que hechizos hacer:
Para hacer hechizos y rituales que tengan que ver con los comienzos, los inicios. Tambien es el tiempo apropiado para realizar todo aquello que queremos pase desapercibido, sea discreto, oculto o que no llame la atencion. Puedes hacer ejercicio de la reflexion, la privacidad y el silencio.


Ritual en luna nueva para cambiar energias


como ya les he contadp otras veces la luna nueva representa la muerte/nacimiento de la gran diosa, madre de todo en esta tierra.por consiguiente esdte aspecto tb se da en la vida de los mortales jijij, es una epoca para cerrar cosas y empezar otras o retomarlas con mas fuerza.aqui les dejo un ritual para estos menesteres.materiales:sal gruesavinagre blanco 1 vela violetaropa blanca o muy claracerillas.

procedimiento:

Cual quier noche de luna nueva si es posible a las 23 horas comenzaremos en ritual, primero nos bañaremos con agua tibia(a fin que las energias del cuerpo vibren a la misma frecuencia) y nos pasaremos la sal gruesa por el cuerpo a modo de limpieza para sacarnos todo los que nos molesto en las fases anteriores de la luna.esto se realizara en forma de circulo para el lado de la agujas de reloj, siete veces por lugar. lo mejor es empezar desde el cuello hacia abajo y luego al reves.una vez hecho esto salimos de la bañera y pasamos de la misma forma el vinagre blanco por el cuerpo a fin de sacar lo que pudo quedar negativo.paso siguiente nos vestimos con la ropa blanca, es sumamente importante no tener adornos(aros colgantes pulsera anillos na de na) el cabello suelto y los pies descalzos.tomaremos la vela y escribiremos de la mecha a la base nuestros nombres completos y fecha de nacimiento.nos sentaremos en un lugar tranquilo en flor de loto , nos relajaremos, respiraremos al menos con los ojos cerrados 20 veces profundas y pausadas, no hay apuro es un tiempo para nosotras y debemos disfrutarlo.luego prendemos la vela y decimos.


ELEMENTO FUEGO,

LLAMA COLOR VIOLETA...

HIJA IGUAL QUE YO DE LA MADRE Y EL PADRE,

QUE TODO LO QUE FUE NEGATIVO, TRISTE Y DOLOROSO EN ESTE TIEMPO,

X CON LA LUNA NUEVA SE CONVIERTA EN POSITIVO ,ALEGRE Y GOZOSO.

AGRADEZCO QUE ME OIGAN ESTA NOCHE Y QUE LIBREN DE TRERISTEXZAS MI ALMA PARA DISPONERME A SER FELIZ....

DIOS PADRE QUE ASI SEA.....

DIOSA MADRE ASI SERA.....

AMEN AMEN AMEN AMEN 3 VECES AMEN.

Ritual en Luna Creciente para Unir una Pareja


Se tiene que hacer todos los días que dura esta fase de la luna. Se coge una vela roja que representa a la mujer y una vela verde que representará al hombre y se colocarán a una distancia de un cm. después de ser ritualizadas.

Se envuelve la vela verde en una cinta roja y la vela roja en una cinta verde y en cada cinta se pone el nombre de las personas a unir. A continuación se escriben los nombre de las personas en la vela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la base hasta la mecha.Se ritualizarán pasándolas siete veces por aceite de oliva y se encenderán. Debajo de ambas velas se colocará una foto de la pareja y a unos cms un papel con el deseo. .(Recordar que en luna menguante no se pueden realizar trabajos de unión ni para que progrese cualquier cosa pero si se pueden hacer trabajos que deban menguar como la dependencia al alcohol, las drogas, o para que disminuya el odio)

Ritual en Luna Menguante


Realizalo a la Noche....

Es Apropiado utilizar flores blancas, plata y otros simbolos lunares para que esten en el Altar para este Ritual.

Pon tambien en tu Altar Piedras Femeninas. (Cuarzo Rosa, Amatistas, Adularias o Piedras de la Luna)

O si prefieres puedes usar un Bol pequeño Plata, Peltre o Blanco, lleno con Agua y coloca una pieza de plata dentro del agua.

Elementos para la preparacion del Ritual:

- Un Recipiente resistente al fuego (o tu caldero Ritual)

- Una varilla de incienso o hiervas para quemar como ruda, (para proteccion)

- Una vela negra y otra blanca o plateada, algo para apoyar las velas.

- Un trozo de papel donde escribiras lo que deseas que desaparezca de tu vida o de lo que quieres protegerte.

Prepara el Altar, el agua, la Sal, las velas de los Atalayas, la de los dioses, y el Incensario.

y traza el circulo.

Llama a los guardianes de cada Elemento.

Permanece en el Altar y e invoca a la Diosa y al Dios con un cantico de Bendicion o cualquier Oracion o cantico que te sea apropiado.

Cierra tus ojos, siente sus energias inundando tu cuerpo, Siente la fresca energia de la Diosa que te lava con su poder y amor. Visualiza a la Diosa si quieres.

Coloca sobre tu Altar una vela negra y una blanca .

enciendelas en ese orden, de Izquierda a Derecha .

Enciende un palillo de incienso de cualquier aroma y colocalo delante de las velas. Leer en voz baja lo que escribiste, concentrandose en el y visualizando lo que pides. Quema el papel en la llama de la vela blanca y mientras tanto vuelve a visualizar el asunto que quieres proteger.

Recuerda tener el caldero cerca, donde vas a colocar el papel encendido hasta que termine de arder.

Mientras lo Enciendes, repite 3 veces o todas las veces que te nazca repetirlas.


Luna, Reyna de eterno Renacer,

Posa en mi tu energia lunar

para protegerme de todo mal

Esto sucede ya, este es mi Deseo

Esto sucede ya, este es mi Deseo.


Deja que las velas se consuman hasta el final, desecha luego las cenizas y los restos de velas en un papel envuelto en algo blanco y atado con un hilo negro.

Acuerdate de dejar un presente (una galleta, etc) a los Dioses.

O participa directamente de la Bendicion de los Alimentos y el festin Sencillo.

Agradece a la Diosa y al Dios, despide a los Atalayas y desarma el circulo.

Bendiciones y Buena Luna.




Ritual en Luna Llena Para el Amor Eterno


La figura redonda y plateada de la luna llena simboliza a la mujer en su máxima plenitud y le da una especial fe hacia la Reina de los Astros. Por eso su noche de aparición es el momento propicio para que la también llamada Madre de las Brujas brinde toda su energía hacia el cumplimiento de nuestros más anhelados sueños.
Dentro de los rituales a la luz de la
luna llena, el amor tiene un lugar preponderante. Con un cumplimiento estricto de los pasos y mucha fe en Nuestra Diosa, podemos lograr desde que nos acepte la persona amada y florecer la relación hasta hacer que dure toda la vida.
En esta ocasión les traemos la receta de un bello ritual lunero para el amor eterno. Pónganlo en práctica y verán cómo ustedes y sus parejas se sentirán más enamorados que nunca.
Alrededor de un plato liso de porcelana blanca coloquen tres velas blancas en forma de triángulo equilátero, rodeadas a su vez de jazmines, claveles y flores de azahar.
Luego, enciendan una varilla de incienso con olor a rosas y digan las siguientes palabras: “Mi San Antonio Casamentero, yo quiero que siempre nos hagas felices A mí, que soy (su nombre) y a (el nombre de su amado). ¡Que nuestra unión sea para siempre muy feliz!”.
Cuando hayan repetido el conjuro siete veces, pongan la fotografía de su pareja encima del plato hasta que las velas se consuman. Inmediatamente después hay que recoger las flores y la cera que ha caído con la mano derecha y limpiar el plato con la izquierda.
Una vez que hemos guardado la foto en un lugar privado y seguro, coloquemos los residuos en un papel blanco y botemos el paquete a un lugar con agua y/o lo más lejos posible de donde han hecho el ritual (se recomienda que sea en casa).
Esto pueden hacerlo cuando la luna llena está en su apogeo y repetirlo semanalmente (el mismo día y a la misma hora) hasta que se cumpla un mes. Mejor aún si al terminar le llevan flores y velas a San Antonio, rezándole en un altar doméstico o el de la iglesia.

30/6/10

ORACION A JUAN DEL AMOR AMOR

Ritual realizado en el Programa de MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE CON LUNA.


iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayu- dará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén.
La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro «Don Juan del Amor», quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.Nota: Se reza por las noches antes de dormir. Se recomienda usar el Talismón del Amor.


Este ritual se realiza encendiendo una Vela de Pare Roja , dos cucharadas de Miel Ritualizada, Aceite de Patchuli y Petalos de Rosas Rojas... (Estos productos pueden conseguirse en la Tienda Esoterica Magia y Luz)


Si Desea puede Imprimir la Imagen del Santo que observa en este ritual.

ORACIÓN DE LA DESATRANCADERA

Ritual realizado en el Programa de MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE CON LUNA.



OH! despojo de desatrancadera que dios dio poder para crear y que san Juan en el cáliz te bautizó. Yo te pido y suplico a ti poderoso despojo de desatrancadera, por la virtud que dios te dio, que a mi cuerpo, Mi Hogar, Mi Trabajo o Negocio desatranque y no le entre bala alguna, ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.Poderosa desatrancadera, desatrancadera, desatrancadera, tú detendrás a mis enemigos y me desatrancarás de todo mal.

Esta Oracion dene acompañarse con una vela Destrancadora, si no se tuviese esa vela remplazarla por una vela grande y gruesa de color Verde.
La vela debe de encenderse de preferencia en una cerámica especial para ello o en un plato completamente blanco. Debe acompañarse de un vaso con agua, que no se debe de beber y de preferencia se debe de acompañar de un incienso al inicio de su quema. Se debe encender con cerillos de madera y en el momento de encenderla debe de concentrarse en el deseo y objetivo de la vela, acompañado por la Oración.
Debe encenderse una vez a la semana por periodo de 7 veces (días, semanas o meses según sea el caso), el mismo número de día calendario si es mensual o mismo día de la semana y a la misma hora.

Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

Ritual realizado en el Programa de MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE CON LUNA.


Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.
"Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén".
El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue:

"Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen".

Ritual Con Los 7 Arcángeles De Dios


Ritual realizado en el Programa de MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE CON LUNA.


"YO SOY" el Arcángel Rafael cubriéndonos amorosamente con el Poderoso Manto de Luz, Verdad, Salud perfecta y Paz en el Corazón y la Mente.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
"YO SOY" la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo y mente.
Arcángel Uriel, te amo y bendigo. En nombre de la Amada Presencia.
"YO SOY" te invoco y a las legiones de Ángeles de la Llama Oro Rubí para ascender y sostener las llamas cósmicas de amor sagrado y verdadero manifestado en cada uno de nosotros.
"YO SOY" la Llama Oro Rubí envolviéndome en su Paz, Gracia, Curación y Providencia.
"YO SOY" la Presencia de la Bendición y bendigo todo y a todos los que contacte en este día.
"YO SOY" el Arcángel Uriel de la Gracia, Curación, Paz y Provisión.
"YO SOY" la Abundancia de Dios en la Tierra. Mi mundo contiene toda la infinita opulencia de Dios. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas. "YO SOY" el Rayo Violeta que quema y destruye todo lo negativo de las esferas terrestres.
"YO SOY" el Rayo Consumidor que quema y desintegra todo lo negativo dentro de mí, alrededor de mi, en mi atmósfera y en todos los seres que me rodean.
"YO SOY" el Perdón para todos aquellos que ofenden y humillan.
Amado Arcángel Zadkiel y Legiones de la Llama Violeta, los amo y bendigo po enseñarme a utilizar el don de la Llama Violeta, pleno de Amor Divino y Misericordioso. Acepto el Fuego Violeta en mí, arde dentro de mi corazón, Eres clemencia verdadera siempre, brilla victoriosa a través de mi mente.
Obre DIOS y la Casa Santa
Dios por delante y yo detrás de El.

Este Ritual se realiza un dia Lunes.
Horas propicias para hacerlo: 6:00 am/9:00 am/12:00 m/3:00 pm/6:00 pm.
Ningun Ritual de Angeles se debe realizar de Noche.
Velas a Usar para este ritual: 7 velas de colores, que representen a los 7 Arcangeles.

Azul: Miguel - Fuerza y Corte
Amarillo: Jofiel - Sabiduria e Inteligencia
Rosada: Shamuel - Amor y Misericordia
Blanca: Gabriel - Paz y Comunicacion
Verde: Rafael - Sanacion "Espiritual, Fisica y Mentalmente"
Naranja: Uriel - Suministro y Divinidad
Morada: Zadquielo - Transmutacion Perdon

18/5/10

RITUAL DEL "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"



Se realiza en luna Nueva y atrae lo que se necesita económicamente, se procede de la siguiente manera: Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva. Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida.No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.Aquí está cómo hacerlo: 1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga Páguese por este cheque a: escriba su nombre.2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba pagada toda la deuda o pagado por completo según su caso.3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba pagada toda la deuda o pagado por completo.4.- Firme el cheque con la frase: La Ley de la Abundancia. No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes!¡Inténtelo usted mismo y verá! SUERTEEEE "El cheque debe ser mas o menos así:"




FASES DE LA LUNA


En un periodo de muchos siglos precisamente fueron las mujeres que seguían el calendario, ellas llevaban a cabo la actividad religiosa y médica, ellas jugaban el rol de la consejera debido a que ellas poseían la fuerza de la Diosa Lunar. La gente aprendió a usar las fases de la Luna para la caza y la agricultura. Toda la gente primitiva sabía que nadie puede escaparse de la acción mística de la Luna, independiente de sí cree en ello o no. La Luna actúa en la vida de toda persona.
Cuando la Luna Llena entra en signos astrológicos específicos no es fácil ni siquiera para una persona potente. Y sabiendo poco acerca de la influencia de la Luna más reaccionamos inconscientemente ante su influencia.
Aquellos, que practican magia, hace mucho que ya usaban las diferentes fases de los ciclos lunares para fortalecer sus habilidades.
Dice la historia que la Luna puede tener un efecto positivo y los antepasados, a sabiendas usaban su actividad para la mejora de sus vidas. Crearon una ciencia compleja acerca de la Luna. Pero pronto ha sido prohibida por muchas religiones en el mundo puesto que simbolizaba la conexión de la Luna con diferentes deidades.
Las grandes civilizaciones del pasado conocían bien el poder de las fases lunares. Hoy día este conocimiento se sigue usando por paganos, beatos en ceremonias y magia. Durante las fases específicas de la Luna aparece una energía única que la gente puede usar llevando a cabo rituales específicos.
El canto de mantras durante las fases de la Luna se dirige directamente hacia el desarrollo adquiriendo prosperidad y beneficios, se pronuncian después de Luna Nueva hasta Luna Llena, cuando la Luna Llena posee su poder máximo. Esta aplicación de la magia lunar se conoce desde tiempos pasados y como antes lleva su fruto.
El mes lunar tradicionalmente se asociaba con tres aspectos de las Tres Diosas Unidas: La Virgen (Luna Nueva),La Madre (Luna Llena),La Anciana (Luna Negra).Estos tres aspectos están conectados entre sí por el flujo de las energías: el descenso y el permanecer.
El calendario del año consiste de trece meses lunares. Cada mes lunar esta conectado con un tipo de flujo energético especial. Ahora, que la gente nuevamente rinde honor a la Diosa y más abierta que nunca, más actúa la influencia de la Luna sobre la vida de la gente.
Toda la filosofía china del “Yin y Yang” esta conectada con el ascenso y descenso de la Luna y también con el riego y descenso de la energía vital en los seres humanos.
La astrología de la India dice que gente que ha nacido en el periodo de la Luna Creciente vive más tiempo.
La Luna Joven que se sigue también llamando la Luna Nueva – tiempo para meditación, comienzo para la realización de proyectos nuevos y planes y también un tiempo favorable para los cambios en la vida personal, en la carrera, para poner final a hábitos dañinos y comenzar con el desarrollo espiritual.
FASES-La Luna Nueva o novilunio es cuando la Luna está entre la Tierra y el Sol y por lo tanto no la vemos.-En el Cuarto Creciente, la Luna, la Tierra y el Sol forman un ángulo recto, por lo que se puede observar en el cielo la mitad de la Luna, en su período de crecimiento.-La Luna Llena o plenilunio ocurre cuando La Tierra se ubica entre el Sol y la Luna; ésta recibe los rayos del sol en su cara visible, por lo tanto, se ve completa.-Finalmente, en el Cuarto Menguante los tres cuerpos vuelven a formar ángulo recto, por lo que se puede observar en el cielo la otra mitad de la cara lunar.

12/5/10

Ritual del Mes..MAYO


17 DE MAYO SAN PASCUAL BAILON
Muchos de sus escritos son versos al niño Jesús, podemos hacer un ritual de pureza y alegría, con los poemas de San Pascual Bailón.
Coloca una vela la que más te guste y encendiéndola realiza la oración al niño Jesús, para recobrar la alegría, la inocencia y la pureza de un niño.
JESÚS, DULCE ENAMORADO, DEL ALTO CIELO HA VENIDO,A SER PASTOR DEL GANADO,QUE ANDA EN EL MUNDO PERDIDO:Y COMO DE AMOR HERIDOESTÁ EL DIVINO PASTOR,CON SILBOS DE AMOR LAS LLAMA,Y, ¡AY DIOS, QUÉ FUERZA DE AMOR!
ESTÁ UNA VIRGEN Y MADRE Y UN NIÑO, QUE ES HOMBRE Y DIOS;Y EN EL SENO DE LOS DOSREPOSA EL ETERNO PADRE:QUIEN BUSCA BIEN QUE LE CUADRECONTRA LA MORTAL HERIDA,EN BELÉN ESTÁ LA VIDA
.

5/5/10

Programa de Radio Encuentros Magicos con Luna del 24 de Abril del 2010

Programa de Radio Encuentros Magicos con Luna del 17 de Abril del 2010

CURSOS EN EL CENTRO HOLISTICO NUEVA ERA PERU

CLASES DE TAROT EL CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ ANUNCIA EL INICIO DE SUS CURSOS DE TAROT TERAPÉUTICO. APRENDA A LEER EL TAROT Y DESCUBRA EL CONOCIMIENTO OCULTO EN LOS DISEÑOS ARQUETÍPICOS DE LOS ARCANOS MAYORES Y LOS ARCANOS MENORES. EL TAROT DESDE SU ENFOQUE TERAPÉUTICO PROPONE EL USO DE LOS ARCANOS COMO GUÍAS DE AUTOCONOCIMIENTO Y DIAGNOSTICO. EL TAROT NOS REFLEJA EL INTERIOR DE LA PERSONAS, SUS SITUACIONES Y TENDENCIAS. TEMARIO: MODULO I: ARCANOS MAYORES (4 CLASES) MODULO II: ARCANOS MENORES (4 CLASES) MODULO III: TENDIDOS Y PRÁCTICAS (4 CLASES) DURACIÓN: 12 CLASE (1:30 HORA) INVERSIÓN: S/. 100 POR MODULO INCLUYE SEPARATAS Y CERTIFICADO DEL CURSO A NOMBRE DEL CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ. INFORMES AL TELÉFONO 4232793 o la 989956644 CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ AV. GUZMÁN BLANCO 240 OF. 903


GRACIAS POR VISITARME

TAROT SOCIAL

Un Momento Místico con El Tarot de Luna. Una atracción diferente para los mejores Casinos.Sorprenda a sus clientes e invitados con un momento místico gracias a las acertadas predicciones de Luna y su Tarot de Marsella.Luna es Tarotista, Angeóloga y Metafísica, con 18 años de experiencia en el campo del tarot y el mundo de la metafísica. Actualmente dirige el centro holístico Nueva Era Perú.Así mismo realiza la publicación de su horóscopo semanal desde su canal en Internet.¿Imagino que podría sorprender a sus invitados con una atracción diferente? Ahora es posible sorprender a sus invitados con El Momento Místico y el Tarot de Luna.Durante dos horas sus clientes podrán consultar todas sus dudas e inquietudes, con Luna será un momento agradable y místico.Sus clientes se sorprenderán.DURACIÓN: 2 HORAS y 30 MINUTOS.Tenemos diferentes tarifas por fines de semana ó días particulares.(El costo incluye la movilidad, los materiales de decoración y de ambientación)Mayor información sobre los servicios de Tarot Social para Casinos al teléfono 4232793 o al 989956644


  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP