CONSULTAS PERSONALES 423-2793 / 989956644

HOLA A TODOS

Bienvenidos, mi Nombre es Luna, soy Tarotista, Metafísica y Angeologa Profesional.
Espero que al visitar este Blog puedan llenarse de energía y encontrar respuestas a todas las interrogantes que tengan sobre este interesante Mundo Esotérico.
Este es mi espacio creado para compartir con ustedes temas y reflexiones sobre Esoterismo, Magia, Ángeles y todo un mundo dedicado al Tarot y su ayuda como herramienta de conocimiento interior.
Mediante esta pagina estaré mas cerca de ustedes para poder compartir todos mis conocimientos y brindarles la ayuda que puedan necesitar…..Les dejo Mucha Paz…Mucha Luz!


UN POCO DE MI

Me inicie en esta búsqueda por tradición familiar y ya en el me dedique a profundizar sobre este mundo de Ilusión, Luz y Fe, ya que me interesa mucho la vida mística, porque a través de ella puedo comunicarme con DIOS.
Me dedico a las lecturas de Tarot desde los 16 Años, pero tome este camino como profesión, porque através de ella puedo ayudar con mis terapias y consultas a todos aquellos que necesiten de un consejo o guía espiritual.Actualmente dirijo el Centro Holístico “ Nueva Era Perú” que nace con la intención de enseñar y dar a conocer diferentes temas esotéricos, en donde el Alumno puede investigar, aprender y desarrollar sus dones, de esa manera hacerse un especialista en temas tan interesantes como, La Numerología, La Magia, El Tarot Terapéutico, etc., para si mismo aprender a conectarse y dejar entrar en su vida las enseñanzas de los seres de Luz, Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y gracias a ello poder acercarse a un plano espiritual.

LUNA EN LA RADIO

NUEVO PROGRAMA RADIAL
MISTERIOS DEL TERCER MILENIO
CON LUNA
TODOS LOS VIERNES DE 11 A 12 DE LA MEDIA NOCHE
POR RADIO MIRAFLORES 12.50 AM

TU HOROSCOPO CON LUNA

Desde esta semana nuestra brujita luna en columna esotérica..
del Diario LA PRIMERA, lee sus acertados horóscopos y sigue sus tips esotéricos

FLORECIMIENTOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2010

Baños, Despojos, Rituales de Limpieza, Destrancamientos, Abre Caminos, etc.

Los Baños de Florecimiento no solo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que al ser realizados en forma ritual estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía, realizando la Limpieza del Aura. En ese sentido los baños mágicos se han vinculado con los hechizos de belleza, también pueden ser usados en hechizos para encontrar Trabajo, para atraer Dinero y el Amor, ya que nos permite a través de la relajación que causa enfocar en nuestro pensamiento las metas deseadas a alcanzar.
Si tus eres de los que desea empezar este nuevo año 2010 con buena vibra, energía positiva, vitalidad y fortaleza para tu toma de decisiones y sobre todo deseas saber como ATRAER solo lo bueno a tu vida.
Solo tienes que llamarme a los Telf. 4232793 y/o 989956644 con gusto estaré las 24 Horas del día esperando tu llamada para ayudarte en lo que desees y si deseas visitarme personalmente, te espero en Av. Guzmán Blanco 240 Of. 903 Lima.

Recuerda que uno mismo es dueño de su propio destino.
También puedes Visitarme en mis Paginas Web:
http://www.tarotdeluna.com/luna1/
http://lunatarot.jimdo.com/
NO OLVIDES VER TU HOROSCOPO SEMANAL EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhw4

MIS ENTRADAS

MIS ENTRADAS

RITUALES REALIZADOS EN EL PROGRAMA DE MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE CON LUNA.

Todos Los Viernes de 1 a 2 Am Acompaña a Luna en MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE Con Luna por Radio Miraflores 96.1 FM

8/3/10

COMO INVITAR A LOS ANGELES?


MUSICA ADECUADA: Las sinfonías de Brahams y de Haendel, las romanzas para violin y orquesta de Beethoven, la pequeña música nocturna de Mozart, las cuatro estaciones de Vivaldi, el canto gregoriano, las canciones infantiles (en tonos suaves) y la música de New Age (Enya, Vangelis, Ian Anderson), están particularmente indicadas para atraer a los ángeles protectores.


ILUMINACION: La iluminación ha de ser tenue, pues los ángeles no se sienten muy agusto en los ambientes muy luminosos, que favorezcan los contrastes de luz y las sombras. La penumbra es lo adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la Luz. Unas velas blancas dará una iluminación ideal.


EL AMBIENTE: Los ángeles son criaturas delicadas, sensibles a los buenos aromas. Por eso la habitación se ha de limpiar y ventilar antes de comenzar los preparativos. Encender un sahumerio o colocar un jarrón con flores frescas. La cáscara de limón y de naranja resultan también adecuadas para aromatizar la sala. No se deben olvidar las ofrendas, pero tenga en cuenta que todas ellas han de ser bellas. Por ejemplo: la reproducción de una pintura antigua en la que aparezcan ángeles, un angelito de cerámica, etc.


MEDITACION: Quitese los zapatos y si tiene alguna prenda demasiado ajustada, quitesela o aflójela. Sientese en una silla y mantenga los pies apoyados en el suelo, paralelos y separados entre sí unos 20 cm. aproximadamente. Apoye las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. Conserve la espalda erguida.


LA MENTE: Concentrece en el movimiento respiratorio, ponga atención en el recorrido que hace el aire dentro de su cuerpo con cada inspiración y exhalación, de esta manera conseguirá vaciar su mente de los pensamientos cotidianos.Cuando ya este preparado, diga la siguiente invocación.

COMO CONTACTAR CON TU ANGEL GUARDIAN!!




Que cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... ¡el deseo de hacerlo!.


No importa nuestra inteligencia ni nuestra cultura ni nuestro nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o angeles basta la voluntad de querer hacerlo.
Aunque el concepto de "ángel" que la mayoría de nosotros tenemos es más bien mitológico, derivado de antiguos relatos bíblicos quizá, y que muestra a un ser celestial dotado de grandes alas, bien sabemos, en el fondo de nuestra alma, que no es más que una concepción artística.


Pero, esta entidad divina es real, aunque casi nadie pueda verla. Sin embargo,todos podemos "sentir" su presencia de una manera u otra; ya sea como una voz interior que nos sugiere hacer tal o cual cosa que nosotros a veces nos resistimos a obedecer, por considerarla demasiado alocada o temeraria, o como "alguien" que nos impulsa o retiene cuando caminamos por la calle y que evita que nos hagamos daño.


Sea cual sea la noción que tengamos de este ser, todos estarán de acuerdo conmigo al afirmar que el ángel de la guarda es una entidad espiritualmente evolucionada que intenta guiar nuestros pasos por la senda del bien... aunque a veces sea desoído.
Muchas personas han podido conocer la identidad de su ángel de la guarda. Ellos nos indican que a veces puede tratarse de un pariente o de un amigo ya desaparecido de esta vida y que tenía gran afinidad con nosotros.
Usted puede decir que si en verdad los ángeles de la guarda existen, por qué no evitan los accidentes de tránsito, los suicidios o cualquier otra cosa mala que pueda sucedernos. La razón es muy simple de explicar, pero no tanto de comprender: Ellos únicamente nos orientan en la vida diaria y sugieren la mejor manera de solucionar determinadas circunstancias, pero, está en nosotros hacerle caso o no. Es más, si nuestro destino es experimientar ciertas situaciones o desafíos, su intervención está estrictamente prohibida. En este caso nuestro ángel de la guarda sólo podrá oficiar de consejero una vez que pasemos por ese traumático trance.

ANGELES CUSTODIOS


Cada persona tiene un Ángel Custodio, o de la Guarda, desde que nace, sea o no creyente. Ese ángel se dedica por completo al hombre que tiene a su cargo:


Lo protege del mal (tentaciones).
Lo acompaña en la vida diaria.
Lo sirve, si el hombre a su cargo cree en él y se lo pide.
Lo guía a través de "divinas inspiraciones" y de la conciencia.
Lo consuela en sus penas.Y todo esto... sin interrupción.

Su naturaleza espiritual implica muchos poderes y supone mucha perfección en comparación con nosotros, pero:

no conocen los secretos de Dios (Juicio Final, etc.).
no pueden saber qué pensamos (sólo Dios puede), a no ser que se lo permitamos.
no conocen el futuro.

Eso sí, como son tan inteligentes y poderosos, viéndonos y oyéndonos pueden hacerse una idea bastante acertada de lo que tramamos y de lo que nos espera. Deducen cosas igual que nosotros, pero en un nivel mucho más elevado.


Hay que imaginarse que el Ángel de la Guarda es nuestro mejor amigo... Quizás esto es imposible de pensar para alguien que por ignorancia o incredulidad se olvidó que él existe, sin embargo, esa relación de amistad tan cotidiana y normal que tenemos con nuestros amigos, ese mismo cariño y compromiso lo siente nuestro ángel por nosotros.Cada vez que nos sentimos solos y desgraciados, nos olvidamos de que ahi al lado está nuestro angel sufriendo por nuestro dolor. Ellos son incondicionales y fieles, y esperan constantemente que les pidamos ayuda, que contemos con ellos, que sintamos su compañía.Qué triste es cuando alguien a quien queremos y nos dedicamos, nos desprecia o no nos toma en cuenta. Para nuestro ángel es lo mismo: que no nos interesemos en él, que no lo conozcamos, que no creamos en su fiel disposición es algo que lo apena mucho... y quizás cuánto tiempo ha sido así.Muchas veces decimos: "¡Qué suerte!", por algo que nos pasa... tal vez cuántas veces nos ha ayudado sin que nos demos cuenta (y sin que le demos las gracias).Hay que tratarlo, entonces, como a un mejor amigo, pero también debemos venerarlo porque siempre está con nosotros y al mismo tiempo está viendo a Dios. Jesús dijo: "Tengan cuidado de despreciar a alguno de estos pequeños, pues les digo que sus ángeles en el Cielo, contemplan sin cesar la cara de mi Padre que está en los Cielos", (Mateo 18, 10).Aunque los Ángeles Custodios son los más "chicos" de la Jerarquía Angelical, tienen mucho poder y sabiduría, y dentro de sus capacidades está la de tomar forma física (persona, animal, viento, etc.) si es necesario para ayudarnos. Pero aunque tenga toda la disposición para hacerlo, no nos puede ayudar 100% si no se lo pedimos o si se lo pedimos sin FE (sin creer). O sea, si no creemos es como tenerlos atados de manos y no pueden realizarse en su vida de acompañarnos y guiarnos... el sentido de su vida.Nuestro Ángel de la Guarda nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos. Si nos vamos al Cielo, si nos salvamos, nuestro ángel nos acompañará por toda la eternidad, gozando la Felicidad Eterna junto a nosotros... ¡más fiel imposible!.Los ángeles de personas que se condenan son agregados por el Señor a los "Servidores Especiales de la Reina de los Cielos", donde se dedican a cantar y alabar la justicia infinita de Dios.En ambos casos, salvación o perdición, nuestros ángeles tienen la misión de atestiguar ante Dios nuestros actos, cuando llegue el momento de ser juzgados. Por lo tanto, depende de cada persona que sea una tarea fácil o difícil, porque si nos condenamos nuestro ángel aparte de atestiguar con mucha pena en contra nuestra, se separará eternamente de nosotros.

CONSEJOS PARA TU HOROSCOPO DE ESTA SEMANA


ARIES: El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de darte cuenta que las cosas están cambiando constantemente. Nada permanece inalterable; todo se transforma. Te sentirás demasiado incómodo en un principio, pero ganarás una buena dosis de confort una vez que te expreses con claridad.


TAURO: El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de establecer límites. Normalmente otorgas mayor espacio a los demás, pero ahora necesitas asegurarte que todos se encuentren en la misma página del libro. No es que seas inflexible, sino que necesitas tener certezas.


GEMINIS: El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de analizar el pasado reciente y concentrarte en tus objetivos a largo plazo. Es posible que tengas que enfrentar algunas cuestiones en tu vida personal. No puedes seguir evitando lo obvio. Las nuevas ideas podrían hacer renacer tus deseos de trabajar dentro de un equipo.


CANCER: El escenario de esta semana se caracteriza por tu necesidad de confrontar con cuestiones largamente pendientes que no van a desaparecer por arte de magia. Evadirlas no hará más que volver a traértelas en algún tiempo futuro.


LEO: El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de compartir tus alegrías con otras personas. Si estás inseguro/a en cuanto a tus sentimientos, entonces deberás ser más claro/a al establecer tus objetivos. Últimamente, no has prestado demasiada atención a aquellas personas que más cerca tienes.


VIRGO: El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de enfrentar un desafío. Éste podría involucrar a un amigo o a un miembro de la familia de edad avanzada. No intentes hacerlo solo/a. Pide ayuda. Tu pareja verá que hay mucho que hacer y será capaz de contribuir a una solución final.


LIBRA: El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de encontrar el abordaje adecuado. En este sentido, podrías ser capaz de convertir una derrota en una victoria resonante. Un antiguo proyecto, e incluso un viejo amor, podrían volver a tu vida. Haz las cosas de otra manera en esta ocasión.


ESCORPIO: El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de abrir tu mente y tu corazón a los demás. Una relación antigua da pruebas, una vez más, de ser una fuente de seguridad y placer para ti. Tus sentimientos parecen haberse mezclado mientras te esforzabas por mantenerlos ocultos en tu interior.


SAGITARIO: El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de seguir por el buen camino. Los demás podrían mostrar interés por sumarse a tu causa, pero lo que necesitas es concentrarte únicamente en tus objetivos inmediatos. Estás jugando en serio, así que tienes poca paciencia para los rodeos y los cambios de planes.


CAPRICORNIO: El escenario de esta semana subraya tu habilidad de hacer cambios para mejor. Intenta evitar los obstáculos comunes y comienza a buscar la felicidad personal. Necesitas expresar tanto tus temores como tus fantasías. Una vez que admitas las limitaciones que tienes, serás capaz de comunicar tus sueños y, tal vez, incluso te las ingenies para hacer realidad algunos.


ACUARIO: El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de volver de cualquier situación. Si bien puedes sentirte como si estuvieras siendo estudiado/a por un microscopio, el hecho de tener a los demás a tu alrededor es beneficioso a tu causa.


PISCIS: El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de encontrar satisfacción en todo lo que haces. Tu sentido del humor toma el control de tu ser y la vida se vuelve mucho más interesante. Haz tu mejor esfuerzo por encajar con las mayorías y las cosas se desenvolverán sin grandes dificultades.




2/3/10

CELEBRACION DEL 21 DE MARZO - RITUAL DE MABON

RITUAL DE CAMBIO DE ESTACION


Simbólicamente hablando y de acuerdo con la creencia wiccana, Mabon es la época en la que el Dios se está preparando para morir en Samhain, y regresar al vientre de la Diosa, para renacer en Yule. El gran viaje de la renovación y el renacimiento. Es el equinoccio de otoño, es la terminación de las cosechas iniciadas en Lughnasadh, una vez más, el día y la noche son iguales. La naturaleza decae, disminuye su generosidad, preparándose para el invierno y su tiempo de descanso. Los árboles se despojan de sus hojas y nos invitan a soltar lo viejo y a con el fin del ciclo, concentrarnos en la vejez y la muerte. Debemos de recordar que para renacer hay que morir. Medita sobre lo que ya no quieres en tu vida, y sobre la forma en que lograremos dejarlo ir. Es el tiempo de irnos preparando para Samhain.

RITUAL DE MABON

Como todo ritual, debe comenzar con los pasos dados en la sección "el ritual" TIPS: Antes del ritual, da una caminata por un bosque, jardín o parque y recolecta unas cuantas hojas secas que te servirán para el ritual de este día, las depositarás en una canasta y la colocarás en el altar. Toma la canasta y camina en deosil alrededor del círculo esparciendo las hojas mientras dices:


Las hojas caen, los días se enfrían La Diosa tira su manto de tierra, alrededor de ella, Mientras tú, Oh gran Dios del sol navegas hacia el Oeste, A las tierras del descanso eterno Envuelto en la frescura de la noche Las frutas maduran, las semillas caen, Las horas del día y la noche están equilibradas. Vientos fríos soplan desde el Norte gimiente. En esta aparente extinción del poder de la naturaleza, Oh bendita Diosa, sé que la vida continúa. Porque la primera es imposible sin la segunda cosecha, A Al igual que la vida es imposible sin la muerte. Bendiciones sobre ti, Oh Dios caído mientras viejas A las tierras del invierno y a los amorosos brazos de la Diosa


Regresa al altar y deja la cesta, levanta los brazos y di:

Oh bendita diosa de toda fertilidad, He sembrado y cosechado los frutos de mis acciones, buenas y malas. Dame el valor para sembrar semillas de alegría y amor En el año venidero, desterrando la miseria y el odio. Enséñame los secretos de la existencia sabia sobre este planeta ¡oh luminosa de la noche!


Siéntate y medita acerca del envejecimiento y la muerte, necesarios para el renacimiento. Después de esto, pueden seguir los trabajos mágicos, si se requieren. Yo en lo particular no hago ningún trabajo mágico durante los Sabbats, ya que estos rituales los hago única y exclusivamente para honrar a los Dioses. Continúa con el banquete (comida y bebida). En esta ocasión al consumir los alimentos y la bebida dices:
Le doy gracias a los Dioses or esta señal de una cosecha placentera, Así como disfruto de los frutos de mi trabajo, la cosecha de nuestra vida, que nunca nos olvidemos de aquellos que no son afortunados. Después de hacerlo, despide a la Diosa madre, al Dios padre y a los elementos como se indica en la sección de "Apertura del círculo". Tu ritual ha terminado.

Aquí hay una pequeña tabla de correspondencias para que puedas celebrar mejor Mabon.

CORRESPONDENCIAS DE MABON
Inciensos: ciprés, sándalo, pino, enebro. Ver sección de Manualidades.
Colores: café, verde, anaranjado, rojo, dorado, marrón, amarillo
Bebidas: Vino tinto.
Hierbas: Avellano, Maíz, Álamo, Bellotas, Ramitas de roble, Hojas de otoño Tallos de trigo Conos de Ciprés Conos de pino Espigueros de cosecha
Comida: recolecciones de la segunda cosecha, granos, frutas y verduras, especialmente maíz, pan de maíz, etc. Ver sección de En la cocina
Tradiciones: recolectar plantas y vainas secas que pueden ser utilizadas en rituales o para hacer magia con hierbas. También es tradicional de esta época las muñequitas de maíz, aunque predominan más en Lughnasadh, también pueden ser usadas en Mabon, sobretodo porque por estas fechas se celebra El Día del Orgullo Pagano y suelen regalarse.
Fuente: Luna Celta

RITUAL DE MATRIMONIO CON EL ARCANGEL CHAMUEL

CURSOS EN EL CENTRO HOLISTICO NUEVA ERA PERU

CLASES DE TAROT EL CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ ANUNCIA EL INICIO DE SUS CURSOS DE TAROT TERAPÉUTICO. APRENDA A LEER EL TAROT Y DESCUBRA EL CONOCIMIENTO OCULTO EN LOS DISEÑOS ARQUETÍPICOS DE LOS ARCANOS MAYORES Y LOS ARCANOS MENORES. EL TAROT DESDE SU ENFOQUE TERAPÉUTICO PROPONE EL USO DE LOS ARCANOS COMO GUÍAS DE AUTOCONOCIMIENTO Y DIAGNOSTICO. EL TAROT NOS REFLEJA EL INTERIOR DE LA PERSONAS, SUS SITUACIONES Y TENDENCIAS. TEMARIO: MODULO I: ARCANOS MAYORES (4 CLASES) MODULO II: ARCANOS MENORES (4 CLASES) MODULO III: TENDIDOS Y PRÁCTICAS (4 CLASES) DURACIÓN: 12 CLASE (1:30 HORA) INVERSIÓN: S/. 100 POR MODULO INCLUYE SEPARATAS Y CERTIFICADO DEL CURSO A NOMBRE DEL CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ. INFORMES AL TELÉFONO 4232793 o la 989956644 CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ AV. GUZMÁN BLANCO 240 OF. 903


GRACIAS POR VISITARME

TAROT SOCIAL

Un Momento Místico con El Tarot de Luna. Una atracción diferente para los mejores Casinos.Sorprenda a sus clientes e invitados con un momento místico gracias a las acertadas predicciones de Luna y su Tarot de Marsella.Luna es Tarotista, Angeóloga y Metafísica, con 18 años de experiencia en el campo del tarot y el mundo de la metafísica. Actualmente dirige el centro holístico Nueva Era Perú.Así mismo realiza la publicación de su horóscopo semanal desde su canal en Internet.¿Imagino que podría sorprender a sus invitados con una atracción diferente? Ahora es posible sorprender a sus invitados con El Momento Místico y el Tarot de Luna.Durante dos horas sus clientes podrán consultar todas sus dudas e inquietudes, con Luna será un momento agradable y místico.Sus clientes se sorprenderán.DURACIÓN: 2 HORAS y 30 MINUTOS.Tenemos diferentes tarifas por fines de semana ó días particulares.(El costo incluye la movilidad, los materiales de decoración y de ambientación)Mayor información sobre los servicios de Tarot Social para Casinos al teléfono 4232793 o al 989956644


  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP