CONSULTAS PERSONALES 423-2793 / 989956644

HOLA A TODOS

Bienvenidos, mi Nombre es Luna, soy Tarotista, Metafísica y Angeologa Profesional.
Espero que al visitar este Blog puedan llenarse de energía y encontrar respuestas a todas las interrogantes que tengan sobre este interesante Mundo Esotérico.
Este es mi espacio creado para compartir con ustedes temas y reflexiones sobre Esoterismo, Magia, Ángeles y todo un mundo dedicado al Tarot y su ayuda como herramienta de conocimiento interior.
Mediante esta pagina estaré mas cerca de ustedes para poder compartir todos mis conocimientos y brindarles la ayuda que puedan necesitar…..Les dejo Mucha Paz…Mucha Luz!


UN POCO DE MI

Me inicie en esta búsqueda por tradición familiar y ya en el me dedique a profundizar sobre este mundo de Ilusión, Luz y Fe, ya que me interesa mucho la vida mística, porque a través de ella puedo comunicarme con DIOS.
Me dedico a las lecturas de Tarot desde los 16 Años, pero tome este camino como profesión, porque através de ella puedo ayudar con mis terapias y consultas a todos aquellos que necesiten de un consejo o guía espiritual.Actualmente dirijo el Centro Holístico “ Nueva Era Perú” que nace con la intención de enseñar y dar a conocer diferentes temas esotéricos, en donde el Alumno puede investigar, aprender y desarrollar sus dones, de esa manera hacerse un especialista en temas tan interesantes como, La Numerología, La Magia, El Tarot Terapéutico, etc., para si mismo aprender a conectarse y dejar entrar en su vida las enseñanzas de los seres de Luz, Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y gracias a ello poder acercarse a un plano espiritual.

LUNA EN LA RADIO

NUEVO PROGRAMA RADIAL
MISTERIOS DEL TERCER MILENIO
CON LUNA
TODOS LOS VIERNES DE 11 A 12 DE LA MEDIA NOCHE
POR RADIO MIRAFLORES 12.50 AM

TU HOROSCOPO CON LUNA

Desde esta semana nuestra brujita luna en columna esotérica..
del Diario LA PRIMERA, lee sus acertados horóscopos y sigue sus tips esotéricos

FLORECIMIENTOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2010

Baños, Despojos, Rituales de Limpieza, Destrancamientos, Abre Caminos, etc.

Los Baños de Florecimiento no solo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que al ser realizados en forma ritual estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía, realizando la Limpieza del Aura. En ese sentido los baños mágicos se han vinculado con los hechizos de belleza, también pueden ser usados en hechizos para encontrar Trabajo, para atraer Dinero y el Amor, ya que nos permite a través de la relajación que causa enfocar en nuestro pensamiento las metas deseadas a alcanzar.
Si tus eres de los que desea empezar este nuevo año 2010 con buena vibra, energía positiva, vitalidad y fortaleza para tu toma de decisiones y sobre todo deseas saber como ATRAER solo lo bueno a tu vida.
Solo tienes que llamarme a los Telf. 4232793 y/o 989956644 con gusto estaré las 24 Horas del día esperando tu llamada para ayudarte en lo que desees y si deseas visitarme personalmente, te espero en Av. Guzmán Blanco 240 Of. 903 Lima.

Recuerda que uno mismo es dueño de su propio destino.
También puedes Visitarme en mis Paginas Web:
http://www.tarotdeluna.com/luna1/
http://lunatarot.jimdo.com/
NO OLVIDES VER TU HOROSCOPO SEMANAL EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhw4

MIS ENTRADAS

MIS ENTRADAS

RITUALES REALIZADOS EN EL PROGRAMA DE MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE CON LUNA.

Todos Los Viernes de 1 a 2 Am Acompaña a Luna en MISTERIOS DE LA MEDIA NOCHE Con Luna por Radio Miraflores 96.1 FM

29/11/09

LAS VELAS Y LOS COLORES


VELAS VERDE-DORADA: Para el dinero y las ganancias.

VELAS VERDE-BLANCA: Para la creatividad y la intuición.

VELAS VERDE-ROSADA: Para el crecimiento en el amor.

MORADO: Simboliza el lujo y el poder. es el color del planeta Júpiter que rige las religiones, la filosofía y la psicología. significa éxito, prestigio, reconocimiento social y elevación. Cuando se enciende una vela morada y una amarilla se atrae la riqueza, el dinero y el poder.

VIOLETA O LILA: Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Encender una vela de este color trae tranquilidad, cordialidad y un ambiente de calma y serenidad.

NEGRO: Representa el pecado y la maldad, el lado oscuro, turbio, maligno. Al unirse una vela negra con una blanca se evita que el mal deseado por otros hacia nosotros surta efecto.

GRIS PLATEADO: Denota madurez, seriedad, sabiduría, edad. Mezclando blanco y negro se superan los malos momentos, se neutralizan los males, las enfermedades, la pobreza.

ROSA: Evoca la ternura y el amor. Es el color de Venus, que rige todos los aspectos de la vida, representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad.

CARMELITA O MARRÓN: Se relaciona con la tierra. Significa naturaleza, solidez, solidaridad y práctica. es el color del signo virgo. Cuando se prende una vela de este color se contribuye a la siembra y cosecha agrícolas, para que sean abundantes.

DORADO: Oro, riqueza, poder, lujos; al encender una vela dorada y una verde, hace que las relaciones comerciales y los negocios sean prósperos y abundantes.

IMPORTANCIA DE LOS COLORES PARA HACER RITUALES


El color es uno de los factores más importantes en los rituales con velas, no importa su forma o tamaño.
El color es la vibración de ondas lumínicas que nos ponen en contacto con las fuentes y poderes espirituales.

AZUL: Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Se recomienda encender muchas velas azules cuando se está angustiado o deprimido, ya que su color evoca la tranquilidad del mar, el susurro de sus olas y la profundidad de su color.

EL AMARILLO Y EL NARANJA: Se prenden velas de estos colores cuando se pide éxito en una acción que se vaya a emprender, ya sea un viaje, un negocio o un proyecto. Es el color de Mercurio: "El mensajero de los dioses". El oro, el sol, el poder, el dorado: simboliza gloria, vida, alegría, luminosidad, fuerza y esperanza. Se recomienda encender una vela amarilla en momentos de oscuridad y tristeza, para recibir una luz que oriente un destino mucho más luminoso.

ROJO: Significa el amor y la pasión. Es el color de Marte. Es el calor, la creación, la victoria, la innovación y la salud. Una vela roja se prende para atraer el amor y mantener viva la pasión.

BLANCO: Evoca la limpieza y la pureza, es protección, paz, calma, modestia, recoge el aire y las energías negativas que algunas personas dejan. Se recomienda utilizar una de ellas para la rezar y hablar con Dios.

VERDE: Representa la vida, la naturaleza, la bondad, es el color de la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.


26/11/09

RITUAL DE AMOR

Consejos de Rituales


Consejos importantes para que no fallen los rituales:


1. Para encender las velas o los inciensos utiliza siempre cerillas de madera, de cualquier otra forma no funcionará el ritual.
2. Procura utilizar siempre los ingredientes (velas, estampitas, aceites, etc.) indicados en las "recetas" y nunca otros aunque sean parecidos, pues dependiendo de ellos el ritual tendrá unos resultados u otros.
3. Cumple a la perfección todas las indicaciones de horarios, días o fases lunares en los que hay que llevar a cabo las recetas. El factor tiempo es vital a la hora de convertir en mágico el ritual.
4. Realiza los rituales siempre solo o, en su defecto, con personas de total confianza.
5. Cada vez que decidas hacer un ritual, concéntrate en él y sólo en él. No te tomes los rituales a juego, podrían jugarte una mala pasada.
6. Si el ritual da resultados positivos no olvides nunca darle las gracias al santo o dios que ha intercedido por ti.
Los rituales son practicas mágicas para conseguir algo
Los rituales nunca influirán negativamente si su intención a la hora de realizar el ritual es buena y positiva.

Rituales de Amor


RITUAL PARA QUE PIENSE UNICAMENTE EN TI

- Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado.
- En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.
- Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.


RITUAL DE AMOR PARA SER CORRESPONDIDO

¿Estas enamorado/a de una persona y no eres correspondido?.Ayuda a que este amor sea correspondido con el ritual que te decimos a continuación...
Un puñado chico de clavo de olor.
Preparación:
Antes de acostarte, sostén en tu mano izquierda el puñado de clavo de olor por lo menos durante cinco minutos, pensando en la persona con quien estás saliendo. No digas nada, sólo visualiza su imagen con fuerza. Este ritual de amor lo harás un día lunes y viernes si eres mujer, un martes y viernes si eres varón. El clavo de olor, entre otras cosas, tiene el poder esotérico de allanar las vías del amor, ayuda a disipar cualquier duda o temor de recibir un no por respuesta. El puñado de clavo de olor lo puedes guardar envuelto en papel de seda color rosado todo el tiempo que desees hacer el ritual. Cuando ya no precises hacer este ritual de amor, lo botas. El día Lunes está asociado con la feminidad. El día Martes simboliza la fueza varonil, y el día Viernes se le asocia con Venus, que representa el amor.


RITUAL PARA ENAMORAR

Necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodónun sobre de té de hierbabuenauna cerezauna rosa blancauna cáscara de cebolla.

Procedimiento: Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado.Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso.Las cáscaras de la cereza y de la cebolla introdúcelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guárdalas en tu cartera o bolso de mano.La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa).El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

Ritual para Quedar Embarazada


Cogeremos un huevo de gallina de cáscara blanca, y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar trs Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo.


Después deberá poner debajo de la cama el huevo, y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.
Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.

Historia y usos astrológicos del incienso


Los inciensos venían utilizados ya en épocas remotas para atraer la ayuda de las divinidades, con adecuados rituales se venía a contacto con energías sutiles que con sus vibraciones ayudaban a solucionar variados problemas de la cotidianidad. Por ejemplo en Egipto les fue dado un poder esotérico y cuando hacía falta preparar una ceremonia o ritual propiciatorio se hacían fumigaciones de incienso durante el alba, el mediodía y al ocaso.Las dosis no fueron reveladas si no a los adeptos que las transmitieron oralmente. En Grecia y en el imperio Romano se hacían ceremoniales con inciensos propiciatorios, era común convicción que los dioses no se oponían a las solicitudes hechas con el uso del incienso, el que sahumado en un determinado día y en una determinada hora ayudaba a solucionar variadas problemáticas. En India, todavía hoy, en las casas y en las calles es sahumado el incienso en honor de las divinidades. También en Italia los Etruscos y los Romanos solían iniciar sus cultos quemando el incienso, inicialmente el uso fue contrastado por la iglesia pero luego la iglesia lo adoptó en el Misal y en la Liturgia.En esoterismo son utilizados los así llamados inciensos planetarios que sirven a dar un aporte en varios sectores de la vida del sujeto, entre estos recordamos algunos.





Fuente: hOROSCOPofree.com

16/11/09

QUE ES NUMEROLOGIA?

Numerología: el significado de los números

De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida.
Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.
Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:
1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32
simplificando nuevamente:
3 + 2 = 5
El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.

TU NUMERO ES EL.......

UNO
Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.
Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.
A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.
Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.
Compatibilidades del 1 (uno):
El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.
El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.
DOS
Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.
Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.
Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.
En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.
En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.
Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.
Compatibilidades del 2 (dos):
El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.
El 2 es compatible con el 8: una alianza más pragmática con mayor vocación de éxito en lo financiero (ej. Negocios).
TRES
Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.
A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.
En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección...
Compatibilidades del 3
El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.
El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.
CUATRO
Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.
Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.
En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.
Compatibilidades del 4 (cuatro)
El 4 es compatible con el 4: pese a la igualdad de planteamientos, hay garantía de éxito en la relación.
El 4 es compatible con el 9: es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamiento.
CINCO
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.
En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.
Compatibilidades del 5 (cinco)
El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.
El 5 es compatible con el 8: combinación de fuerza y generosidad.
SEIS
Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.
En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.
Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.
En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.
Compatibilidades del 6 (seis)
El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera
El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.
SIETE
Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría,
El número del intelecto, el idealismo y la represión.
Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.
En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.
Compatibilidades del 7 (siete):
El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad.
El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.
OCHO
Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.
Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.
En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.
Compatibilidades del 8 (ocho):
El 8 es compatible con el 4: para alianzas estratégicas en lo material.
El 8 es compatible con el 9: para alianzas menos materiales.
NUEVE
Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.
El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.
Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.
En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.
Compatibilidades del 9 (nueve)
El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.
El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

22/10/09

AFIRMACIONES

PARA PROTEGERSE

LA LUZ DE DIOS ME RODEA
EL AMOR DE DIOS ME ENVUELVE
EL PODER DE DIOS ME PROTEGE
LA PRESENCIA DE DIOS ME PROTEGE
LA PRESENCIA DE DIOS VELA POR MI
DONDE QUIERA QUE ESTOY ESTA DIOS.

PARA SER FELIZ
" Ser feliz no sólo es un placer. También es mi responsabilidad social. Es lo que yo puedo aportar para que el mundo se transforme. Mi responsabilidad social es ser alegre, feliz y pacífico. La acepto."
Nota: Repite la afirmación tres o más veces, internalizalo. Para que tu subconsciente reciba el mensaje y se manifieste en tu vida.

AFIRMACIÓN PARA EL SER QUE VA A NACER
Tu pides un decreto para una persona que está por dar a luz, puedes hacerla y también la parturienta, mejor tres veces por día, a la mañana , al mediodía ( m.o.m. a las 14/ 15 Hs.), puede ser la siguiente.

En el nombre de mi Amada Presencia de Dios que YO SOY y de mi santo Ser Crístico yo soy invocando a la Amada Madre María, constructora de los corazones de los por nacer, para que envíe un ser encarnante de una buena evolución.
Nosotros (la pareja) prometemos cuidar su evolución para este ciclo.

Una promesa a la Divinidad, es una promesa a cumplirse, si no se cumple es Karma producido.

Lo que parece tan simple. No lo es. Con la Leyes Divinas no se juega.

Cualquier aclaración recuerde que YO SOY PARA SERVIRTE

DECRETOS

DECRETO DE LA FELICIDAD
1.- YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.
2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.
4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.
6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.
8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.
9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

DECRETO DE LA FELIZ VICTORIA ETERNA DE DIOS
YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO la VICTORIA ETERNA DE LA FELICIDAD, LA LUZ, LA PAZ, LA BONDAD, EL EQUILIBRIO, LA PUREZA, y EL ÉXITO.
YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO la VICTORIA ETERNA DE LIBERTAD, REALIZACIÓN, ILUMINACIÓN, COOPERACIÓN, PERFECCIÓN, ORDEN, ARMONÍA, Y AMOR.
YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO LA APERTURA DE TODOS LOS CAMINOS DEL DESPERTAR Y RECORDAR EL DIVINO ORIGEN DE CADA UNO DE MIS HIJOS.
YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO EL ORDEN DIVINO Y PERFECTO EN TODO EL EXISTIR
-Ha llegado la hora de la plena vigencia de este decreto. Por tanto, mando que cada uno de mis HIJOS, grandes y pequeños, reitere este decreto para sí mismos y para los demás en su área de influencia y círculo de creación en donde él es yo mismo en acción. Así se registre. Así se haga. Así se cumpla. Gracias Padre... Así lo hemos reiterado... ¡Que así sea!


PARA LA LIMPIEZA INTERIOR
"MAGNA PRESENCIA YO SOY", ARDE A TRAVÉS DE MI TU LLAMA CONSUMIDORA DE AMOR DIVINO. RETIRA ESTE DESEO DE MI, ANIQUILA SU CAUSA Y SU EFECTO, PASADO, PRESENTE Y FUTURO Y REEMPLÁZALO CON TU PLENITUD, TU PERFECTA SATISFACCIÓN Y MANTÉN TU COMPLETO DOMINIO AQUÍ PARA SIEMPRE. (3veces)

DECRETOS Y AFIRMACIONES

SON DE AYUDA PARA FORTALECERSE Y AUTOAFIRMARSE


AL HACER TUS PETICIONES, O AL HACER UN DECRETO
SI PIENSAS EN EL PODER DE DIOS, VERAS QUE ES INFINITO. PIENSA QUE LA TAREA DE LOS ARCÁNGELES Y DE LAS LEGIONES DE LUZ CONSISTE EN OBEDECER TUS ORDENES, OBEDECER TUS ORACIONES, TUS DECRETOS, RESPONDERTE, CUMPLIR CON ELLOS MIENTRAS QUE LO QUE PIDAS ESTE DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS. Y MIENTRAS QUE ESTÉS BENDICIENDO A LA VIDA, PIDIENDO LA PROTECCIÓN DE LA VIDA, PIDIENDO CURACIÓN, DIOS TE RESPONDERÁ POR MEDIO DE SUS ÁNGELES DE ACUERDO CON LO QUE ES LICITO, CON LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TI, CON TU KARMA. ALGUNAS VECES, NUESTRO KARMA EXIGE QUE SUFRAMOS DURANTE UN TIEMPO, COMO JESÚS SUFRIÓ EN SU CUERPO DURANTE UN TIEMPO, PARA QUE PODAMOS OBTENER UNA MEJOR RESURRECCIÓN.
NO NOS ENOJEMOS NUNCA CON DIOS PORQUE NO CUMPLA CON NUESTRAS ORDENES. NOS DIRIGIMOS A DIOS, HACEMOS LA PETICIÓN Y ESTAMOS AGRADECIDOS POR CUALQUIERA QUE SEA LA RESPUESTA O LA RESOLUCIÓN, O POR LAS LECCIONES QUE DEBAMOS APRENDER EN LA VIDA.
CUANDO HACES TUS PETICIONES, O DAS UN DECRETO, NO TIENES QUE REDUCIRTE A TU MUNDO. SOLAMENTE RECUERDA QUE LA PETICIÓN O DECRETO QUE EMITAS DESDE EL CENTRO DE TU CORAZÓN, PUEDE ALCANZAR FÁCILMENTE TANTO A UNA PERSONA, COMO A LOS SEIS MIL MILLONES DE PERSONAS QUE HABITAN ESTE PLANETA.

Luna.

17/10/09

GUIA ANGELICAL PARA ELIMINAR EL KARMA


Los ángeles nos ayudan a eliminar nuestro karma cada vez que se lo pedimos. Ellos nos indican el camino más adecuado, más fácil y más conveniente para nuestra evolución espiritual. A pesar de su tarea amorosa e incondicional, ellos también nos indican que hay muchas cosas simples que podemos hacer diariamente para ir eliminando la cadena ancestral del karma. He aquí lo que nos sugieren los ángeles para que empecemos a actuar ahora mismo:


  • Alimentar el cuerpo con productos naturales que faciliten la producción de energía.

  • Comemos para obtener energía de los alimentos; por ello, es importante darle al cuerpo lo mejor para obtener así su mejor rendimiento.

  • Compartir más tiempo con las personas mayores de nuestra familia. Ser tolerantes y pacientes con ellos, sabiendo que así como tratamos a nuestros mayores, seremos tratados en el futuro.

  • Jugar más con los niños que están en nuestra vida. Aprender de ellos a recuperar la espontaneidad, el amor incondicional y la capacidad de divertirnos.

  • Llamar hoy mismo a un amigo que hace tiempo no ves y decirle lo importante que es su amistad.

  • Hacer un regalo espontáneo a alguien. No importa la razón.

  • Orar por alguien, afirmando todo lo bueno para esa persona.

  • Meditar, rezar, orar, conectarse con el Único Poder Divino que nos acompaña y nos guía en cada momento.

  • Dar gracias al Universo por todo lo que ya recibimos.

  • Dar gracias a otras personas por los favores que nos han hecho

14/10/09

ARCANGEL ZADQUIEL


Tú bondadoso Arcángel Zadquiel, sé mi voz ante el Señor porque yo estoy a punto de caer, y mi pena no se aparta de mi. Yo confieso mi culpa, me aflige mi pecado, no me abandones Señor, socórreme, Señor mi Salvación.

ARCANGEL JOFIEL


¡Oh! Sabio, radiante, esplendente,
Amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes
Y corazones están ávido de penetrar en
Los laberintos insondables, misteriosos de
La sublime ciencia del conocimiento de la
Divinidad, de la potestad, del espíritu del
Señor Dios que nos creó, que nos guía
y nos ama desde la cuna al ataúd.

Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina
Nuestra senda con la luz de la eterna
Sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda
Y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con
La cuota indispensable de sabiduría que nos
Conduzca seguros al edén prometido a los justos.

Amen.

ARCANGEL URIEL


Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria

sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén.

ARCANGEL SAMUEL


Señor Dios, concédenos que logremos mantener nuestro corazón limpio, que nuestro Arcángel Samuel sea nuestros ojos claros que conduzcan con la conducta recta porque la bendecimos y te damos gracias por tu amor y misericordia, Señor que nuestros proyectos lleven a la ganacia y que nunca nuestra langua y corazón sean soberbios y nos hagan caer en el delito y la muerte.

ARCANGEL SAN GABRIEL


Dios, que entre todos los ángeles
elegiste al Arcangel Gabriel para
anunciar los misterios de tu Encarnacion;
concédenos benignamente que los que
celebramos su festividad en la tierra,
experimentemos su patrocinio en el cielo.
Amén

ARCANGEL SAN MIGUEL



San Miguel Arcangel,
defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra
la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus
malignos que andan dispersos por el
mundo para la perdición de las almas.
Amén.

ARCANGEL SAN RAFAEL


ORACIÓN Glorioso Arcángel San Rafael,
medicina de Dios, que guiaste
a Tobías en su viaje para cobrar
la deuda de Gabelo le preparaste
un feliz matrimonio y devolviste
la vista a su anciano padre,
guíanos en el camino de la
salvación, ayúdanos en las
necesidades haz felices nuestros
hogares y danos la visión de Dios
en el Cielo.
Amén.

CUAL ARCANGEL ES USTED?




Si usted nació un Domingo es el Arcángel Miguel
Si usted nació un Lunes es el Arcángel Gabriel
Si usted nació un Martes es el Arcángel Samuel
Si usted nació un Miercoles es el Arcángel Rafael
Si usted nació un Jueves es el Arcángel Zadquiel
Si usted nació un Viernes es el Arcángel Anael
Si usted nació un Sabado es el Arcángel Cassiel

QUIENES SON LOS ANGELES?


Los Angeles forman parte de esa realidad "invisible", también creada por Dios, de la cual rezamos en el Credo: "Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible".

El nombre de "ángel" viene del griego "mensajero". Así, los Angeles -los Angeles buenos, los que permanecieron fieles a su Creador- son, entre otras cosas -por cierto no la más importante: Mensajeros de Dios.

Sin embargo, San Agustín, como lo cita el Catecismo de la Iglesia Católica, dice respecto de los Angeles: "El nombre de Angel indica su oficio, no su naturaleza. Si preguntas por su naturaleza, te diré que es un espíritu; si preguntas por lo que hace, te diré que es un ángel" (CIC 329).

Pero antes que su misión de Mensajeros está la de ser "servidores" de Dios. Por eso el Catecismo, al definir a los Angeles acentúa la palabra "servidores": "Con todo su ser, los Angeles son servidores y mensajeros de Dios ... son agentes de sus órdenes, atentos a la voz de su palabra

12/10/09

HECHIZOS DE PROTECCION


Baño para protección contra energías negativas
Este es un baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas.
Se necesitan: siete claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.
Preparación: tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Puede ser a gusto con agua fría o caliente. Se debe llenar la bañera y luego verter en el agua un vasito la colonia elegida, los pétalos de los siete claveles blancos y unas cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor). Mezclar bien para que el agua de baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Estando en el agua se deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse secar al aire, para que no se vaya la capa protectora.

Contra las influencias negativas

Este ritual nos permitirá crear una barrera de energía positiva que impedirá la entrada de las energías negativas de los que le rodean, pero debemos tener en cuenta que su efecto dura 24 horas, de manera que si hacemos debe ser utilizado dentro de ese lapso. Lo ideal es prepararlo cuando sabemos que entraremos en contacto con la negatividad de algún modo.
Necesitamos: una jarra de agua hirviendo, una pizca de sal t clavo de olor molido.
Preparación: dentro de lo posible en la hora mágica pero como dijimos, este sortilegio tiene una validez de 24 horas, se hará en el momento en que sea posible, horas antes de entrar en contacto con las energía negativas, que puede ser en una reunión de trabajo o familiar, un entierro, etc. Debemos proceder a tomar un baño de clavo de olor. Para ello, la noche anterior hacemos una mezcla con un poco de agua hirviendo y el clavo molido, hasta formar una pasta uniforme. Al día siguiente colocamos la sal en la pasta y la mezclamos hasta que la sal se funda completamente con el resto de la preparación; llenamos la bañera y vertimos la mezcla en el agua del baño. Debemos permanecer en este baño por lo menos durante siete minutos y luego dejar que la piel se seque al aire, para no retirar la capa protectora. Si se desea se puede realizar una oración de protección para reforzar la barrera. ¡Atención! Si tienes problemas en la piel, no realices este hechizo.

HECHIZOS PARA EL DINERO


Sahumerio para atraer dinero
Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante.
Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

Preparación de un aceite de dinero rápido
Elementos necesarios: 1/8 de taza de aceite de jojoba, 7 gotas de pachulí, 5 gotas de esencia de cedro, 4 gotas de vetiver, 2 gotas de jengibre.
Procedimiento: En primer lugar se debe crear una imagen mental del objetivo mágico que se persigue, en este caso el dinero. Se toma un recipiente de cristal esterilizado y se vierte el aceite de jojoba; luego se añaden uno por uno los aceites esenciales en el siguiente orden: pachuli, cedro, vetiver y jengibre. Se remueven para mezclar mientras se visualiza el dinero, y cuando comienzan a desprenderse los aromas se aspiran y fijan claramente con la idea de aumento del ingreso de dinero. Para terminar, se humedecen los dedos de la mano derecha con la preparación de aceites y se tocan los billetes que tengamos, para que se produzca el efecto multiplicador.

Amuleto con ruda para atraer dinero todo el año
Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.


Ritual para obtener ganancias:
Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos. En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Onofre, el sabe como hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él, la manera de conseguirlo.
Materiales necesarios: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).
¿Cómo se deberá realizar el ritual?: El mejor día para comenzar el ritual es el día domingo, pero ante cualquier necesidad podes realizarlo otro día. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano. Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego encendé el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas de a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia. También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Prendé después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita. Escribí en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Encendé las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Hace nuevamente el pedido. Repetí el pedido a los tres días, junta todo y arrójalo en un lugar comercial distinto al que se tiro la primera vez.

6/10/09

BAÑO PARA ATRAER UN BUEN AMOR


ESTE ES UN RITUAL MUY BUENO QUE COMPARTIO ALGUIEN MUY ESPECIAL CONMIGO DESDE CHILE Y AHORA LO COMPARTO CON USTEDES CON MUCHO CARIÑO....

Necesitan:
Una vela Roja
Una Rosada
Incienso de canela
Miel de abeja... (Una buena cantidad)
Canela en polvo
Rosas roja y rosada
Y el perfume que más usas
Antes de ingresar a la ducha, enciendes tus velas mentalizando a la persona que quieres o deseas que venga para ti.
Enciendes el incienso
Mezclas en un recipiente la miel con la canela y el perfume....
Te Echas las Flores en todo el cuerpo de arriba a abajo, mentalizando a la persona
Que deseas que venga, llamándola con toda la fe y fuerza, deseándola.
Luego dejas caer todo el recipiente de miel encima desde la cabeza que vaya cayendo por todo el cuerpo, vas mentalizando que la persona que quieres que llegue te quiera, te desee, te ame, te ves con esa persona felices riéndose, amándose.
Una vez que la miel ya recorrió todo tu cuerpo y te mentalizaste feliz al lado de esa persona, te duchas, dejas caer el agua por todo tu cuerpo y luego te vistes de blanco o ropa clara, si puedes todo de blanco mucho mejor....
Ese día del Baño trata de no comer nada q sea picante, ni cerdo, ni tener intimidad.
Y es preferible hacerlo un día martes antes de las 6 de la tarde.
Suerte!!

5/10/09

HECHIZO PARA EL MATRIMONIO


Primer Hechizo:

Para quien quiera conseguir un buen matrimonio, debes envolver 16 hojas de naranjo en un pedazo de papel donde haya escrito el nombre de su amado. Guarde el paquete bajo su colchón por diecisiete dias seguidos.

SUERTE!!

HECHIZOS PARA EL MATRIMONIO


Segundo Hechizo:

Para casarse pronto, se debe comprar una cinta blanca y escribir el nombre del ser amado en uno de los extremos y el suyo en el otro. Cada noche, antes de acostarse, se hace un nudo a la cinta hasta completar 21 nudos (21 días). Mientras se hace el nudo se debe pronunciar, el primer día, las siguientes palabras: “Esta cinta tiene un nudo que te atará a mí" El segundo día debe decir: “Esta cinta tiene dos nudos que te atarán a mí", y así sucesivamente. Después debe amarrar la cinta al pulso izquierdo.

SUERTE!!!

1/10/09

CURSO DE TAROT EN LIMA


CLASES DE TAROT

EL CENTREO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ ANUNCIA EL INICIO DE SUS CURSOS DE TAROT TERAPÉUTICO.

APRENDA A LEER EL TAROT Y DESCUBRA EL CONOCIMIENTO OCULTO EN LOS DISEÑOS ARQUETÍPICOS DE LOS ARCANOS MAYORES Y LOS ARCANOS MENORES.

EL TAROT DESDE SU ENFOQUE TERAPÉUTICO PROPONE EL USO DE LOS ARCANOS COMO GUÍAS DE AUTOCONOCIMIENTO Y DIAGNOSTICO. EL TAROT NOS REFLEJA EL INTERIOR DE LA PERSONAS, SUS SITUACIONES Y TENDENCIAS.


TEMARIO:

MODULO I: ARCANOS MAYORES (4 CLASES)
MODULO II: ARCANOS MENORES (4 CLASES)
MODULO III: TENDIDOS Y PRÁCTICAS (4 CLASES)

DURACIÓN: 12 CLASE (1:30 HORA)
INVERSIÓN: S/. 100 POR MODULO

INCLUYE SEPARATAS Y CERTIFICADO DEL CURSO A NOMBRE DEL CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ.


INFORMES AL TELÉFONO 4232793 o la 989956644

CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ
AV. GUZMÁN BLANCO 240 OF. 903

TAROT SOCIAL


TAROTISTAS PARA EVENTOS SOCIALES
¿Imaginaste que podrías dar algo diferente en tu reunión?

SORPRENDA SUS INVITADOS CON UN MOMENTO AGRADABLE Y MÍSTICO:

EL MEJOR STAFF DE TAROTISTA DE LIMA, PERÚ.

Tus invitados podrán consultar con nuestras Tarotistas cualquier inquietud, duda ó predicción a futuro que quieran conocer, se sorprenderán y pasaran un momento agradable y mágico.
ANIMA TUS FIESTAS Y REUNIONES SOCIALES CON ESTA IDEA QUE ESTA REVOLUCIONANDO LOS LUGARES DE ENCUENTRO.

NUESTRO SERVICIO ESTA DIRIGIDO A:
- EVENTOS SOCIALES, EMPRESARIALES, FIESTAS, CASAMIENTOS, CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS, BABY SHOWER, INAUGURACIONES, CONVENCIONES, AGASAJOS, SHOWS Y OTROS.

- TAMBIÉN OFRECEMOS ASTRÓLOGAS, PARA CAFÉ ASTROLÓGICO, TAROTISTAS PARA RESTAURANTES, BARES, LUGARES DONDE SE CENA Y SE OFRECEN ESPECTÁCULOS.

- TAMBIÉN OFRECEMOS EL SERVICIO PARA GRUPOS PARTICULARES QUE SE REÚNAN EN CASAS Ó CENTROS DE REUNIÓN.

DURACIÓN: 2 HORAS.

SOLICITA MAS INFORMACIÓN PARA ANIMAR TUS FIESTAS CON EL TAROT SOCIAL, TUS INVITADOS QUEDARAN FASCINADOS.
RESERVAS AL TELÉFONO 4232793 ó AL CELULAR 989956644






LUNA.

TAROTISTAS PARA CASINOS



Un Momento Místico con El Tarot de Luna

Una atracción diferente para los mejores Casinos.
Sorprenda a sus clientes e invitados con un momento místico gracias a las acertadas predicciones de la Maestra Luna y su Tarot de Marsella.
La maestra luna es Tarotista, Angeóloga y Metafísica, con 18 años de experiencia en el campo del tarot y el mundo de la metafísica. Actualmente dirige el centro holístico Nueva Era Perú. Así mismo realiza la publicación de su horóscopo semanal desde su canal en Internet
.

¿Imagino que podría sorprender a sus invitados con una atracción diferente?

Ahora es posible sorprender a sus invitados con El Momento Místico y el Tarot de Luna.

Durante dos horas sus clientes podrán consultar todas sus dudas e inquietudes, con la maestra Luna, será un momento agradable y místico.

Sus clientes se sorprenderán.


DURACIÓN: 2 HORAS y 30 MINUTOS.
Tenemos diferentes tarifas por fines de semana ó días particulares.

(El costo incluye la movilidad, los materiales de decoración y de ambientación)

Mayor información sobre los servicios de Tarot Social para Casinos al teléfono 4232793 o al 989956644

30/9/09

LECTURAS TAROT TERAPEUTICO



Si Deseas una consulta personal? Puedes llamarme a los Tlfs. 423-2793 o al 989956644 o puedes Visitarme en mi Centro Holistico "Nueva Era Peru" Av. Guzman Blanco 240 Of. 903 Lima.

Estare encantada de conocerte y poder ayudarte.

Luna.

28/9/09

MENSAJE DE UN ANGEL


Imagina que un ángel de dios
Esta a tu lado
En estos momentos…

Silencio….

Quédate tranquilo y piensa
En todos los problemas
Que te gustaría solucionar

Todo lo que te angustia, te hace llorar
Te oprime, te preocupa, te deja triste.
Hasta tu miedo del futuro, de equivocarse.
De escoger el camino errado……
Piensa ahora
En todo eso….
Abre tu corazón
E imagínate entregando
Todo eso a dios.
Coloca tus manos
En posición de entrega.
Imagínate entregándolo ahora, como quien entrega
Un saco bien pesado
A otra persona
Para que lo lleve.
Ahora, imagina todo lo bueno
Que tu quieres que te suceda,
O lo que ya haya acontecido en tu vida.
Momentos de felicidad, de amistad, de cariño,
De paz, de amo.
Coloca todo en tus manos imaginariamente,
Y haz el gesto de guardarlo en tu corazón,
Como de guarda una joya en una cajita.
Coloca aquel tesoro guardado muy dentro de ti,
Y di “GRACIAS” con mucha fe, de corazón.
Agradece…..
Por todo
Lo bueno
Que quedo
Y por todo
Lo malo
Que salio.
Cuenta hasta tres y respira bien profundo.
Ahora….
Imagina que
El ángel voló
Y se llevo
Tus oraciones hasta dios.
Como mayor agradecimiento, enseña esta bendición
A quien tu crees que lo necesita
Y que pueda estar necesitando esta ayuda.
Incluso para aquellas personas
Que aparentan estar maravillosamente bien.
Y que DIOS
Te bendiga….
Hoy
Y
Siempre

25/9/09

NOMBRE Y DESTINO = ÉXITO ECONÓMICO


SI QUIERES DESCUBRIR PORQUE TE VA MAL EN EL AMOR…
PORQUE NO TIENES SUERTE EN LOS NEGOCIOS….
PORQUE SIENTES QUE NO SABES QUE CAMINO SEGUIR EN TU VIDA…

PODEMOS SOLUCIONARLO DE UNA MANERA MUY PRACTICA Y ÚTIL, UTILIZANDO….
LA NUMEROLOGIA MÁGICA, Que nos da la clave para interpretar nuestro mundo y mejorarlo. Los Números son Vibraciones que marcan el carácter de las personas, sus más íntimas motivaciones personales, su imagen exterior, sus objetivos y hasta su destino. Pero LA NUMEROLOGÍA MÁGICA no sólo se utiliza como fuente de conocimiento de uno mismo, sino también para saber que nos pasara en los años venideros.

Te Entregare un Cuadro Numerológico, en el cual aparecen reflejadas todas las características que forman nuestra personalidad, nos muestra el potencial con que contamos para ayudarnos a lograr nuestros objetivos y nos advierte de los obstáculos que tendremos que superar en la vida, ya que nosotros somos, sentimos y actuamos según los números que nos rigen, y estamos sujetos a las vivencias que ellos personifican.
Si deseas realizar una CARTA NATAL para poder superar tus problemas, despejar tus dudas en cuanto a este año y los años próximos que tienes por venir, solo necesitas, Fecha de nacimiento y Nombres Completos para poder realizarla.
Telf. 423-2793/989956644
Luna.

CURSOS EN EL CENTRO HOLISTICO NUEVA ERA PERU

CLASES DE TAROT EL CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ ANUNCIA EL INICIO DE SUS CURSOS DE TAROT TERAPÉUTICO. APRENDA A LEER EL TAROT Y DESCUBRA EL CONOCIMIENTO OCULTO EN LOS DISEÑOS ARQUETÍPICOS DE LOS ARCANOS MAYORES Y LOS ARCANOS MENORES. EL TAROT DESDE SU ENFOQUE TERAPÉUTICO PROPONE EL USO DE LOS ARCANOS COMO GUÍAS DE AUTOCONOCIMIENTO Y DIAGNOSTICO. EL TAROT NOS REFLEJA EL INTERIOR DE LA PERSONAS, SUS SITUACIONES Y TENDENCIAS. TEMARIO: MODULO I: ARCANOS MAYORES (4 CLASES) MODULO II: ARCANOS MENORES (4 CLASES) MODULO III: TENDIDOS Y PRÁCTICAS (4 CLASES) DURACIÓN: 12 CLASE (1:30 HORA) INVERSIÓN: S/. 100 POR MODULO INCLUYE SEPARATAS Y CERTIFICADO DEL CURSO A NOMBRE DEL CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ. INFORMES AL TELÉFONO 4232793 o la 989956644 CENTRO HOLÍSTICO NUEVA ERA PERÚ AV. GUZMÁN BLANCO 240 OF. 903


GRACIAS POR VISITARME

TAROT SOCIAL

Un Momento Místico con El Tarot de Luna. Una atracción diferente para los mejores Casinos.Sorprenda a sus clientes e invitados con un momento místico gracias a las acertadas predicciones de Luna y su Tarot de Marsella.Luna es Tarotista, Angeóloga y Metafísica, con 18 años de experiencia en el campo del tarot y el mundo de la metafísica. Actualmente dirige el centro holístico Nueva Era Perú.Así mismo realiza la publicación de su horóscopo semanal desde su canal en Internet.¿Imagino que podría sorprender a sus invitados con una atracción diferente? Ahora es posible sorprender a sus invitados con El Momento Místico y el Tarot de Luna.Durante dos horas sus clientes podrán consultar todas sus dudas e inquietudes, con Luna será un momento agradable y místico.Sus clientes se sorprenderán.DURACIÓN: 2 HORAS y 30 MINUTOS.Tenemos diferentes tarifas por fines de semana ó días particulares.(El costo incluye la movilidad, los materiales de decoración y de ambientación)Mayor información sobre los servicios de Tarot Social para Casinos al teléfono 4232793 o al 989956644


  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP